Si tu quieres que tu equipo de trabajo sea extraordinario en temas de comunicación, ventas y fidelización de tus pacientes, este es tu servicio.

Todos nuestros cursos disponibles son excelentes, pero los programas hechos a la medida de tus necesidades son extraordinarios.

transforma tu clínica desde las habilidades de tu equipo

3 ámbitos en los que los Workshops On Demand son la solución.

Centros de salud

Perfecto para desarrollar o maximizar las habilidades de tu equipo en comunicación, ventas y experiencia de pacientes.

Proveedores de clínicas

Potencia a tu fuerza de ventas o fideliza a tus clientes a través de programas que les ayuden a crecer y ser más rentables.

Desarrolladores de cursos

Si tu negocio es vender cursos presenciales o a distancia, aquí encontrarás programas hechos a la medida de tus objetivos.

Workshops cerrados

Sin un equipo capacitado no vas a llegar muy lejos. Es más, desarrollar sus habilidades en comunicación, ventas y experiencia de pacientes, es sin duda la mejor inversión que puedes hacer.

Y qué mejor que hacerlo centrado en tus objetivos como empresa, en un ambiente de trabajo cercano, lúdico y entretenido.

Eso es lo que nos mueve a trabajar junto a ti para crear talleres altamente dinámicos, diseñados para tus necesidades y desafíos. Talleres que te permitirán aplicar todo los visto desde el día uno!

Seamos sinceros, la mejor manera de crecer como organzación es teniendo un equipo motivado y capacitado en los aspectos más sensibles del negocio: la comunicación, la venta y la experiencia de los pacientes.

INVIERTE EN TU EQUIPO AHORA MISMO

Y MEJORA TU RENTABILIDAD.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Dra. Sylvia Pflucker Lima, Perú

Participé en un Taller de ejercer en Lima y han sido unos días maravillosos, un cambio de chip total. Vamos a comenzar de nuevo mejor que antes!”

Dr. Carlos Medina Viña del Mar, Chile

Feliz de haber podido cambiar mis paradigmas en torno al concepto de experiencia de pacientes, del viaje del paciente y, un tema central para nosotros que seguiremos aplicando, los arquetipos.
Así que muy conformes, es un tema que nos ha favorecido mucho en el día a día”.

Dra. Luisa Uribe Calama, Chile

Enriquecedor, no sólo para impulsar nuestra consulta privada en tiempos de crisis, sino que para reencantarnos con nuestra profesión y sueños”.

    ¿Quieres realizar un Workshop? Agenda tu Entrevista Personal.

    Reunión de 20 minutos sin costo para ti.

    .ddddd

    INVIERTE EN TU EQUIPO AHORA MISMO

    ¿Deseas ser nuestro Aliado y vender nuestros programas en tu país?

    aumenta tus ingresos. CONVERSEMOS