El primer paso para hacer crecer tu clínica:

piensa distinto

Ver a profesionales de la salud con clínicas que no despegan ni avanzan como esperaban, nos motiva a crear soluciones para ellos.

Y, para lograrlo, lo primero es cambiar el switch y comprender que no se trata de tratamientos, infraestructura o tecnologías.

Todo se trata de personas.

Son las personas las que definen todo nuestro quehacer, inspirándonos a crear modelos de atención con una mirada centrada en el paciente

Mi Propósito: Contribuir a humanizar la salud.

Mi Misión:

«Ayudar a profesionales y emprendedores en salud como tú, motivados en crear, hacer crecer y rentabilizar su clínica, a lograrlo gracias a la transformación de sus estrategias de experiencia de pacientes para atraer, vender y fidelizar a sus pacientes como nunca antes».

Y tú, ¿qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que deseas?
Nada es simple, pero todo comienza con la convicción de que es posible.

Y para lograrlo, mis 3 tips fundamentales

Ten un Sentido

No solo se trata de hacia dónde vas o cómo harás el recorrido. La verdadera pregunta es por qué lo harás. Define tu propósito.

Cambia tu Mentalidad

Deja de esperar que la vida te de las cosas que “mereces”. Hazte cargo. Todo parte en tu mente, en tu actitud, en creer que puedes.

Pasa a la Acción

La intención sin acción es solo una declaración. Con disciplina y perseverancia, comienza a trabajar por ti y tu propósito ahora mismo.

Ahora es tu turno de avanzar ¿estás listo?

¿Qué tal una conversación entre tú y yo?

Pues bien, agenda una reunión online y demos el primer paso. Haz click en el enlace y elige el día y hora que más te acomode en nuestra agenda digital. Estaré feliz de compartir contigo y explorar juntos la mejor manera de alcanzar tus objetivos.

Es una reunión de 20 minutos, sin costo para ti. Recuerda que las opciones de hora se muestran en formato de 24 hrs.

Eres lo que haces, no lo que dices que haces.

pasa a la acción ya!

Si vamos a trabajar juntos, aqui te cuento un par de cosas sobre mi!

Lo primero es mi familia. Me encanta estar en casa y disfrutar con mi esposa, mi hija y mis 2 hijos perrunos.  Nos encanta cocinar, ver películas, jugar con los perros y  hacer noches de juegos de mesa.

Viajar fue siempre mi sueño y he podido hacerlo con creces por gusto y por trabajo. Ya conozco más de 35 países y me quedan muchos en la lista! Y, por supuesto, cada vez que es posible, se suman mis chicas!

Me encanta salir a correr, en especial cuando aún no amanece. Y mejor aún si hay lluvia o nieve! Es mi fuente de energía y el mejor momento para crear y ordenar mis ideas.

Definitivamente escuchar música me hace feliz. Me gustan casi todos los estilos, pero debo reconocer que el rock clásico y la  música celta me fascinan.  Literalmente me pongo mis audífonos, o me subo a mi auto,  y me desconecto del mundo! 

Cocinar es mi espacio de creatividad. No tengo ninguna receta, simplemente exploro sabores y disfruto como niño preparando platos para mi familia y mis amigos. Creo que soy como Ratatouille y me creo un chef.

Ya conoces algo de mi.
Ahora descubre todo lo que tenemos para ti.

CURSOS ONLINE PREGRABADOS

MENTORÍAS PERSONALES

WORKSHOPS PRESENCIALES